Mi experiencia en Halmma

Únicamente tienes que traer el bañador o bikini, el uso de ropa interior no es posible. La entrada a los módulos de masaje se hace yendo descalzos, pero puedes traer calzado de piscina para usar dentro de los camarines. 


Te proporcionamos una prenda similar a una pashmina que podrás usar para cubrirte una vez salgas del camarín. Los camarines son individuales y se cierran con una llave para guardar tus objetos personales. Una vez concluido el tiempo del servicio, dispones de secador de pelo y plancha de pelo.


Tendrás asignado un camarín individual en el que poder guardar tus objetos personales. Podrás cerrarlo o abrirlo con una llave. Además, nuestro personal estará disponible en todo momento para ayudarte con cualquier incidencia que pudiera surgir. En el caso de un objeto olvidado dentro de nuestras instalaciones, haremos todo lo posible por custodiarlo hasta que vuelvas a recogerlo, aunque no nos responsabilizamos de forma legal.


Sólo se podrán consumir en Halmma los productos incluidos en las experiencias.


La limpieza de las instalaciones es diaria y continua. Todas las mañanas se realiza una limpieza exhaustiva del interior y durante el día se higienizan y desinfectan nuevamente las instalaciones. Los camarines son también higienizados después de cada servicio.


Para mantener la privacidad de los clientes que disfrutan de nuestras instalaciones y de nuestro personal, no se permite el uso de dispositivos que hagan fotos o videos una vez pasado a la zona de bosque y módulos.


Mi reserva

Las reservas se pueden cancelar o modificar hasta 48h antes a la fecha y hora concertada, de lo contrario, se perderá la totalidad del importe o la tarjeta regalo.


Para asegurar la plaza el pago se realizará por adelantado por cualquiera de los siguientes canales: a través de nuestra web, en el centro o llamando al 91 030 11 35


Todos nuestros masajistas están cualificados para regalarte la mejor de las atenciones en tu tiempo de masaje, lo único que no podemos garantizarte que sepas con antelación es que sea chico o chica ya que depende de varios factores dentro de nuestra organización.


Tienes diferentes formas de llegar a Halmma, situado en C/ Barquillo 47, Madrid. En transporte público utilizando el metro, L1 hasta Tribunal, L5 hasta Chueca o L2 hasta Banco de España. En autobús. Vehículo propio con estacionamiento privado o público por la zona.


Saber más

Halmma es un centro adaptado para personas que utilizan sillas de ruedas. Se deberá indicar al formalizar la reserva.


Pueden disfrutar de los servicios los niños mayores de 14 años. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto en todo momento.


Ten en cuenta que no es posible la devolución total o parcial del importe de la tarjeta y que el extravío de esta supondrá la pérdida del disfrute del servicio.


Puedes obtener nuestras tarjetas regalo de varias maneras: compra en línea a través de la web o llama a nuestra central de reservas al 91 030 11 35 para recibirla por correo electrónico. O si lo prefieres, adquiérela en persona en Halmma para un formato físico. Las tarjetas no muestran precios ni fechas, y son válidas por un año para uno o dos usuarios según el servicio elegido.


Puedes realizar la reserva de alguna de las siguientes formas: en nuestra página web, por teléfono en el +34 91 030 11 35, a través del correo electrónico reservas@halmma.com o pasando por nuestra recepción en calle Barquillo, 47.