¿Por qué la lluvia nos relaja y nos ayuda a descansar?
¿Por qué la lluvia nos relaja y nos ayuda a descansar?
¿Sabías que el sonido de la lluvia puede reducir el estrés y la ansiedad? Entre los numerosos efectos positivos del agua para nuestra salud también se encuentra su extraordinario poder relajante; y, eso, cuando llueve, nos permite liberar tensiones. Por eso en Halmma hemos diseñado experiencias basadas en la lluvia para cuidar de tu bienestar. ¿Quieres saber qué efectos tiene sobre ti la lluvia intensa?
Lluvia intensa y relámpagos para dormir
El cine siempre ha asociado la lluvia con la melancolía y las tormentas con el miedo pero de la ficción a la realidad puede haber un abismo. Expertos psicólogos han estudiado cómo reaccionamos ante una tormenta y resulta que el binomio lluvia y relámpagos para dormir es muy beneficioso.
¿Sabes que nos ayuda la lluvia a dormir? Escuchar ese sonido nos permite conciliar mejor el sueño y tener un mejor descanso.
Motivos por los cuales nos relaja la lluvia
Al dormir bajo la lluvia o con la lluvia de fondo, nuestro cerebro interpreta ese sonido del agua como un ruido blanco, un sonido constante y monótono que tiene una frecuencia y una pauta que generan un efecto calmante sobre nuestro subconsciente y que nos lleva a un estado de relajación completo.
Este estímulo no nos hace ver la lluvia intensa como una amenaza sino todo lo contrario. Por eso, nuestro cuerpo segrega endorfinas, las hormonas relacionadas con la calma y el bienestar. De ahí que el sonido de la lluvia nos pueda resultar tan relajante.
Dejarnos llevar por los efectos calmantes de la lluvia puede ser una excelente idea. De hecho, muchas personas utilizan este sonido de fondo para conciliar el sueño por la noche.
Otra combinación perfecta es la de lluvia y viento fuerte para dormir. En este caso, se produce lo que conocemos como ruido rosa y nos ayuda a calmar la ansiedad, a dormir profundamente e incluso a concentrarnos para memorizar mejor.
Descubre nuestras experiencias de lluvia
Liberarnos del estrés es posible gracias a la lluvia intensa y podemos potenciar estos efectos relajantes acompañando la caída del agua con meditación, respiraciones profundas e incluso un masaje.
Con ese objetivo hemos diseñado nuestras experiencias de lluvia, rituales en los que damos protagonismo a la lluvia intensa para llevarte a un estado de bienestar profundo.
Lluvia intensa con masaje personalizado de 4 manos
¿Te gusta el olor a tierra mojada? En este ritual te sorprenderá una tormenta y el agua se convertirá en protagonista, cayendo de manera intensa sobre tu piel.
Déjate llevar por ese manto de agua que cae sobre tu cuerpo y respira ese aroma de la lluvia que se mezcla con nuestros aceites aromáticos.
Este ritual de lluvia intensa 4 manos para dos es una experiencia en pareja única. Después de la tormenta llegará la calma a través de un masaje coreografiado que os llevará al éxtasis. Es un tratamiento exclusivo y privado que os proporcionará un estado de relajación profunda a través de la lluvia intensa y de las manos expertas de nuestros especialistas.
Lluvia intensa con masaje personalizado
Deja el estrés a un lado y sumérgete en este ritual de lluvia intensa diseñado para llevarte a la calma más absoluta para ayudarte a renacer a través del agua.
Esta experiencia revitalizante y purificadora comienza con una lluvia intensa sobre tu piel y se completa con una gratificante inmersión en una terma para terminar con un relajante masaje en cuerpo y cabeza. Experimenta sensaciones únicas que te guiarán en un ambiente íntimo y estimulante a un profundo estado de calma y renovación.
Tienes la oportunidad de elegir una experiencia de lluvia para dos o de lluvia intensa para dos, que te lleva desde la tormenta y el diluvio hasta una danza hipnotizante en la que sentirás una mayor ligereza y pureza, libre ya de las tensiones del día a día.
Elige tu experiencia de lluvia intensa en Halmma y deja que el agua te lleve hacia un estado de relajación y bienestar profundo, que aliviará tu ansiedad y tu estrés y mejorará tu descanso y el de tu pareja. Es hora de recuperar la energía que desgastas en tu rutina diaria.